viernes, 6 de agosto de 2010

Astrobiología y Exoplanetas

Conocer los factores que permitieron el desarrollo de la vida en la Tierra,  bajo condiciones extremas es uno de los retos de los pequeños astrobiólogos que se forman en el club Tataxue.

Aquí algunos integrantes del club explorando el desierto de la Tatacoa, en el Departamento del Huila-Colombia.

3 comentarios:

  1. La salida ala tata coa no fue solamente un lugar de diversión sino de integración y aprendizaje en el cual todos disfrutamos de esos desiertos aprendimos su historia y lo importante para las observaciones científicas en el caso personal fue una experiencia muy grata al poder tener la oportunidad de aprender y de disfrutar.

    Jeffer García

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy interesante el trabajo que hacen en el club... es importante continuar evidenciando la labor de los estudiantes y de los docentes. ¡felicitaciones!

    ResponderEliminar
  3. Mi experiecia en el club de astronomia ha sido realmente variada, lo mas interesante de todo es el proyecto de Biofilia donde empezamos con una investigacion de los efectos del cambio climatico en nuestro planeta, las concluciones han sido realmente interesantes ya que mediante esta hemos podido ver que el periodo de vida de las mariposas de la col se ve afectado por el cambio climatico, duran menos de lo normal y las efecta, Ojala el club siga con esta investigacion para ayudar a descubrir mas concecuencias de este

    ResponderEliminar